VJ36 jig head de Decoy
La pesca con vinilos puede ser muy complicada o extremadamente sencilla, y las cabezas plomadas VJ36 jig head de Decoy nos ayuda a que vaya todo sobre seda y solo nos ocupemos de disfrutar.
No es una combinación innovadora, un anzuelo offset con una cabeza plomada, sin embargo, en sus diferentes evoluciones de parte de varias marcas, la VJ36 siempre resulta muy práctica y permite realizar montajes muy limpios y eficaces.
Si observáis el diseño de la cabeza plomada seguro que apreciáis lo fácil que resulta acoplarla a una larga serie de tipos de vinilos, desde la más sencilla de las lombrices hasta la criatura más articulada que podamos encontrar. Le vemos muchas aplicaciones para trabajar vinilos tipo shad o para arrastrar gominolas cerca del fondo, la VJ36 jig head de Decoy permite variar de manera natural la profundidad de natación y sondear las diferentes capas. En la mayoría de los vinilos consiente esconder la punta del anzuelo en el cuerpo dejando así un montaje anti enganche muy eficaz.
Recomendamos la cabeza plomada VJ36 jig head de Decoy para un amplio abanico de montaje para vinilos, es una solución muy versátil para la pesca a spinning en el mar, sobre todo cuando buscamos black bass, lucioperca o lubinas y otros depredadores costeros. Aprovechar el diseño de la cabeza porque permite que se escurra entre algas y vegetación reduciendo los enganches al máximo.
Unidades por blister:
2.5g - 3.5g - 5g (5 x blister)
7g - 10g 3/0 (3 x blister)
10g 4/0 - 14g (2 x blister)
Gana puntos de recompensa: 4
Descuento que acumulas: 0.04€