Showerblows paseante de Evergreen muy cotizado, con un chapoteo intenso

20.25€

Información de producto
Specification

Si le llamamos simplemente paseante quizás les estemos quitando méritos, el Showerblows de Evergreen puede que sea algo más que eso.

¿Un pencil, un Popper, o un stickbait? La verdad está en el medio, porque el Showerblows de Evergreen es un poco de todo esto y, sobre todo, que lo utilices como quieras, te va a responder con capturas.

Hablemos claramente, si un señuelo recibe tanta atención de parte de los que se dedican a hacer copias, es por alguna razón, y el Showerblows de Evergreen seguramente ha sido clonado de una y mil maneras. Sin embargo, por suerte de Evergreen, nadie ha conseguido sacarle esa acción tan peculiar que le caracteriza. Además, el Showerblows Big Mama, el modelo de 150mm desde que ha irrumpido en el mercado ha cambiado las reglas d ela pesca en superfice tanto en agua dulce cuanto en el mar, un paseante veramente importante.

Si le trabajamos como un paseante, pero con tirones secos y pausas, le tendremos cabeceando de un lado al otro con violencia, produciendo mucho ruido, y finalmente quedándose quieto en la “strike zone” preparado para recibir una picada.

Inútil decir que con ese peso y esa aerodinámica se lanza al famoso quinto pino, y que es bien robusto. En fin, el Shower Blows de Evergreen es uno de aquellos trastos indispensables. Pues eso, que no puede faltar.


Medidas:
105mm x 16,3gr
125mm x 26gr
150mm x 44,5gr

Código de producto shwrb
Fabricante Evergreen
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 11
Condition New
Peso 0.05Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015