Eging

Eging

Cañas de Eging, pesca de calamares desde costa

El Eginges una técnica importada de Japón que se ha implantado íntegramente en nuestro país desde hace unos años. Cada día estamos viendo como la pesca de calamares desde costa se haca más técnica y como mejoran los materiales. Cañas, hilos, carretes, jibioneras… todo un mundo de material específico para la pesca de calamares y sepias desde costa.

Nuestra selección de cañas de Egingsuele ir cambiando cada cierto tiempo y nos adaptamos a las exigencias y novedades del mercado para que puedas tener siempre a tu disposición las ultimas especificaciones. Todas las cañas de Eging están probadas por nosotros mismos o por nuestros colaboradores en los cuales confiamos plenamente para que nos aconsejen en el tipo de material que mejor se adapta a vuestras preferencias. Cañas ligeras y lanzadoras, con punteras lo suficientemente sensibles para notar el más ligero toque a nuestro señuelo, fabricadas y montadas con los mejores materiales del mercado, carbonos resistentes y ligeros para pescar horas y horas sin que nuestra muñeca se resienta.

Si te gusta la pesca de calamares desde costa aquí tienes nuestras cañas de Egingpara que puedas elegir, algunas con vistas a los que empiezan y no quieren dejarse el sueldo y otras más técnicas y con materiales de primerísima calidad para los que llevan unos cuantos años pescando calamares y sepias desde costa y simplemente quieren subir al escalón mas alto. 

22
Loading
This field is required.
This field is required.
Top