Slow Blatt Cast Oval de Zetz, jig de ancho perfil para caídas muy lentas

8.55€

Información de producto
Specification

Muy diferentes de sus primos, el Slow Blatt Cast Oval de Zetz destaca por su exclusivo diseño y una acción que, en ocasiones, marca la diferencia.

En primer lugar, hay que destacar que este Slow Blatt Cast Oval de Zetz está fabricado con un metal especial denominado Z, de bajo peso específico. Podemos además fijarnos en el diseño muy peculiar del cuerpo, con esa estructura que forma dos hoyos longitudinales y evidentemente un cuerpo más ancho y achatado.

El propósito principal de este elaborado diseño es acentuar la lenta caída, que hace del Slow Blatt Cast Oval de Zetz uno de los casting jig más sofisticados para la pesca en shore slow jigging y que le entregan una gran efectividad durante el descenso así como en la respuesta a los tirones de la caña, cuya puntera se encargará de darle vida.

El Slow Blatt Cast Oval de Zetz se controla fácilmente tanto en caída libre, cuanto en parada cuando tensamos la línea para vamos controlar las pausas que, a menudo, desencadenan los ataques. Es un jig que funciona sin muchas distinciones en zonas someras con algo de oleaje o en zonas más profundas con un fondo más bien rocoso.

Recomendamos el Slow Blatt Cast Oval de Zetz para avanzar en la técnica del shore slow jigging, probando nuevas estrategias en búsqueda de los depredadores más habituales de nuestra costa, así como de ilustres desconocidos que difícilmente podríamos acechar con otras técnicas.


Medidas:
10gr x 47mm
20gr x 60mm
40gr x 73mm
60gr x 84mm

Código de producto SCO
Fabricante Zetz
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 10
Condition New
Peso 0.08Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015