Nosotros

He creado Caranx-caranx, SL en Marzo del 2001 y en Diciembre del mismo año he registrado el dominio Caranx.net, pero mi recorrido por el mundo de la pesca deportiva viene desde muy lejos, digamos que empezó en el 1970, cuando me regalaron my primera caña de spinning.

En estos más de 40 años he tenido la suerte de pescar por todo el mundo, principalmente en el mar pero también en agua dulce. He trabajado más de quince años como guía de pesca en el trópico especializándome en el popping tropical y con la gran suerte de haber pescado con los gurús Japoneses del jigging, que me enseñaron esta técnica que finalmente pude difundir en Europa.
También he estado colaborando por muchos años con las revistas de pesca punteras de muchos países como Sport Fishing en EEUU, Voyages de Pêche en Francia, La Pesca Mosca & Spinning, Pescare Mare e Pesca In Mare en Italia, Blinker y Kütter & Kuste en Alemania, Troleo en México y en España empecé mi carrera literaria en Trofeo Pesca para luego contribuir de manera estable a las publicaciones del Grupo V: Federpesca, Federpesca Mar, Pesca & Barcos.

La actividad de la tienda ha comenzado en el 2004, y desde entonces he intentado llevar al mercado online los producto que más me gustaban, que conocía o que amigos, buenos pescadores, me sugerían porque funcionaban bien. Todo esto sigue igual, puede que haya cambiado el enfoque y que ahora haya más oferta de rockfishing que de popping, o mañana más de inchiku que de spinning pero el concepto es el mismo: ofrecer a los demás lo que me compraría o que usaría yo.

Para decirlo con otras palabras esta tienda y el blog, no nacen de un grupo de inversores que han querido crear un negocio rentable sino de la pasión de un pescador que cree que se pueden ofrecer productos y servicio de calidad. Eso es, caranx.net en todas sus facetas existe porque el que escribe estas líneas y que lo lleva es un apasionado de su trabajo, una persona que ha transformado su pasión en su profesión sin que por eso el entusiasmo haya de alguna manera menguado.

Gracias por pasar por aquí, espero que os guste la tienda y que encontréis un servicio adecuado. Por nuestra parte intentamos hacerlo lo mejor que podemos.

Nicola Zingarelli


Caranx-caranx, SL es una empresa que se dedica a desarrollar actividades comerciales relacionadas con la pesca recreativa.
Caranx-Caranx, S.L. con domicilio fiscal en C/Guadalajara, 3A 28860 Madrid. C.I.F.: B-82911132 registrada el 31 de marzo de 2001 en el registro mercantil > tomo: 16.555, libro: 0, folio: 55, sección: 8, hoja: M-282044

Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015