Light Darting

Light Darting

Light Darting

Definimos Light darting como la técnica más extrema del darting que es realmente el nombre de esta modalidad, en este caso vamos a los mínimos términos, a descubrir los señuelos más pequeños y las cabezas plomadas más livianas.

Empecemos por decir que cuando hablamos de una técnica "light" estamos pensando en unos pesos de señuelos de hasta unos 7 gramos, en este caso intentamos seguir un poco la clasificación de potencia de la pesca del bass, y L son justamente las cañas, muy distintas de las que usaremos para el darting, que llegan hasta los 7 gramos de potencia de lance.

Si queréis descubrir algo más sobre la pesca a darting aquí tenéis un enlace a un artículo de nuestro blog en el que se explica muy bien la técnica y en la tienda tenéis una amplia selección de material especializado para la pesca a darting con bastante variedad para cubrir un poco todos sus aspectos, inclusive el light darting que resulta ser muy popular y efectivo.

Hay señuelos de darting, cabezas plomadas específicas de darting y evidentemente vinilos aunque, es preciso recordarlo, para este juego tan electrizante, muchos vinilos estilo stickbait funcionan a la perfección si montados en las cabezas plomadas adecuadas. A pasarlo bien, que el light darting es la mar de divertido

Filter
×
Flotabilidad - Buoyancy
  • Flotante - Floating
  • Hundido - Sinking

Reset Filters
225
Más...
Loading
This field is required.
This field is required.
Top