Carretes

Carretes para spinning, light game y jigging

Si quieres encontrar los mejores carretes de pesca echa un vistazo a nuestra selección, va in crescendo, poco a poco añadimos novedades y nos ponemos al día con la oferta del mercado.

Para que quede claro, los carretes de pesca que tenemos en Caranx son de pesca a spinning, carretes de eging, modelos para jigging y shore jigging, carretes de light game y de ajing, en fin, todos modelos para modalidades de pesca muy concretas.

Hay elementos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el mejor carrete de pesca para nuestra modalidad, el peso, el ratio y la capacidad de la bobina.

En cuanto al peso del carrete no siempre tenemos que mirar el más ligero, hay técnicas de pesca que son muy sufridas y el material está constantemente expuesto a arañazos, caídas, salitre y golpes, en este caso lo mejor es un modelo con bastidor en aluminio, pesará un poco más pero luego lo agradeceremos.

El ratio de recuperación es el que determina cuantas vueltas dará la bobina por vuelta de manivela, cuanto más elevado, más rápida la recuperación, algo interesante si pescamos con señuelos de superficie por ejemplo o en general a spinning porque nos permite mantener constantemente la tensión de la línea. Un ratio más bajo es útil pescando con señuelo más pesados y difíciles de mover, va bien para long jerk minnows, jigs vibrátiles.

La capacidad de la bobina del carrete de pesca se explica solo, es un detalle importante según la pesca que practiquemos. Para light game no necesitamos mucho hilo trenzado, tampoco para eging o spinning mediano desde costa, ahora si nos ponemos con lances muy largos o pescando peces de talla y pelágicos o a jigging mejor ir preparados.

Quizás esto te ayude un poco a la hora de elegir el mejor carrete de pesca para tu técnica en concreto, de todas formas para cualquier cosa busca como contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte

    66
    Loading
    This field is required.
    This field is required.
    Top