Graphiteleader Calamaretti 20 ⬆️ Cañas de eging gama alta

Graphiteleader Calamaretti 20 ⬆️ Cañas de eging gama alta
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

Información de producto
Especificaciones
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Graphiteleader Calamaretti 20

No necesitarían presentación las cañas de eging Graphiteleader Calamaretti 20, seguramente conoces la marca y todo lo de bueno que se habla de ella en la web, pero vamos a profundizar juntos.

Si alguien no supiera de qué estamos hablando, mejor anticipar que las Calamaretti son de las mejores cañas de eging que existen en el mercado. Ojo, esto no lo decimos nosotros, sino los que pescan todas las noches con una de estas varas y que están encantados. El peso es como de coña, la 882 ML (264 cm) pesa solo 102 gramos, pero son la sensibilidad y lo gustosas que resultan que te cambian la perspectiva sobre la pesca de calamar. 

¿Te imaginas pescar con una Calamaretti?

Cuentan con la mejor tecnología aplicada como el G-Maps, una forma de construcción multidireccional de las diferentes capas de carbono que otorga al blank una mayor capacidad de respuesta y reactividad al tiempo que se mejora la sensibilidad. ¿Te has enterado? Igual que yo, cada marca tiene sus patentes y tecnología puntera y te pueden vender la moto como quieran, pero tienes la opinión de los afortunados usuarios que usan estas cañas de eging y que te pueden ayudar a entrar en el exclusivo club. 

El anillado es Fuji K SIC y la anilla de la puntera es de Torzite, un material que disminuye el rozamiento del hilo y, más importante aún, pesa menos del SIC. Las ventajas en este tipo de cañas para eging se miden en gramos o inclusive miligramos y si al ápice del blank le quitas algo de peso lo ganas en el toque. El roce de los tentáculos llega más directo, clavas con más precisión y durante el rifirrafe sabes que la Calamaretti está contigo. Por si te aporta algo más, el porta carretes es Fuji VSS y las dos empuñaduras son de EVA.

La única caña de eging que necesitas

La Graphiteleader Calamaretti 20 882 ML está concebida para trabajar con EGIS de #2.5 a #3.5. Es una caña de calamar muy adaptable que te valdrá para la época de principio de invierno como cuando ya está metida de lleno la temporada y salen buenos ejemplares. 

Al final nos quedamos cortos de palabras y la verdad es que solo cuando tienes en tus manos una Graphiteleader Calamaretti 20 entiendes por qué todo el mundo se esmera tanto con ellas. Si te va la tinta y te ves adaptado a las noches de invierno, date el capricho y dile a tu pareja que no es un gasto, esta es una inversión.

PD: No garantizamos que lo último que has leído funcione :-)

 


Modelo20GCALS-882ML
Longitud239 cm
AcciónReg/Fast
Peso102 g
Desmontada135,2 cm
EGI2.0-3.5
LíneaPE 0.4-0.8

 

Gana puntos de recompensa: 329

Descuento que acumulas: 3.29€

Código de productoGCALS
FabricanteGraphiteleader
View products for this manufacturer
EstadoNuevo
Peso4kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top