El Alkali 3.3” y Minikali 2.4” de Coreman podrían ser los mejores vinilos para la pesca a darting que haya en producción, ahora explicamos por qué.
Coreman es una empresa artesanal japonesa que cuida en todos sus detalles la producción de sus señuelos. Es nota su colaboración con DUO, que les confía algunos de sus muestras más peculiares, para que realicen versiones realmente originales con libreas extraordinarias. Pues el Alkali 3.3” y Minikali 2.4” de Coreman nacen de la mano de estos apasionados de la pesca, que pretenden entregar a unos pocos pescadores, muy especializados, lo mejor que se pueda llegar a alcanzar.
Si navegáis por su web os dais cuenta de que hablan de estos vinilos como hechos 100% a mano por expertos artesanos, esa inversión en tiempo y desarrollo evidentemente tiene un precio, pero los resultados que podemos esperar del Alkali 3.3” y Minikali 2.4” de Coreman, serán a la altura de nuestras expectativas.
Utilizando el Alkali 3.3” y Minikali 2.4” de Coreman con las cabezas de darting SV51 Delta Magic de Decoy, les sacaremos el máximo provecho, también para el modelo de 4" se pueden usar las Daiwa Jig Head Darting con anzuelo del 3/0. Si controlamos bien el movimiento de la pesca a darting, con sus quiebros locos y las determinantes caídas, estos vinilos brindarán capturas, inclusive en los momentos más difíciles.
Pero hay solo una manera de creer, o menos, en lo que os estamos contando sobre el Alkali 3.3” y Minikali 2.4” de Coreman, y es probándolos. Mejor dicho, col solo tenerlos en la mano ya os daréis cuenta de que la calidad, de la que mucho alardeamos en esta página, es realmente tangible, y hasta una persona que tenga un conocimiento medio del vinilo, comprenderá lo que tiene delante. Los recomendamos para pescadores avanzados, que quieren investigar hasta el fondo el potencial de la pesca a darting.
Medidas:
2.4" (60mm) 8 unidades por blister
3.3" (83mm) 6 unidades por blister
Earn Reward Points: 9
Earn Discount: 0.09€