SV51 Delta Magic jig head de Decoy
La cabezas plomadas para darting SV51 Delta Magic jig head de Decoy está estudiada para pescar a medias aguas aprovechando está técnica en concreto.
Es una cabeza plomada que se utiliza tanto en rockfishing como en una pesca ultra ligera en agua dulce para animar, de manera dinámica y reactiva, pequeños vinilos como los ParaWorm Dart de Major Craft. La SV51 Delta Magic jig head de Decoy permite proporcionar una acción peculiar al vinilo, hecha de quiebros laterales, ampliados por una recuperación en jerking, haciendo Z con la puntera de la caña, par que el señuelo siga un trazado errático, pausado por caídas normalmente muy efectivas y que producen ataques. Esta técnica se está conociendo bajo el nombre de darting, es muy efectiva y además poco utilizada, algo que aumenta su potencial de captura.
El anzuelo de las cabezas plomadas para darting SV51 Delta Magic jig head de Decoy es suficientemente robusto para una pesca técnica acompañada por cañas adecuadas al lanzado ultra ligero, además en la base de la pata del anzuelo hay un pequeño enganche (magic keeper) que nos permite fijar mejor el vinilo. Así mismo, le podemos utilizar para vinilos tipo shad, utilizando una recuperación distinta, pero siempre a medias aguas. Los modelos de 3,5 gramos y 5 gramos, llevan una anilla en la parte trasera de la cabeza, en la que podemos enganchar otro anzuelo triple o un montaje con una extensión que lleve un anzuelo a la cola del vinilo.
Medidas:
1,4gr - 1,75gr - 2,6gr bolsas de 5 unidades, anzuelo #6
3,5gr - 5gr - 7gr bolsas de 4 unidades anzuelo #3
Gana puntos de recompensa: 5
Descuento que acumulas: 0.05€