Crazy Flapper 3.6" criatura de Keitech con gran movilidad en las apéndices

7.75€

Información de producto
Specification

Otro acierto de Keitech, el Crazy Flapper es un vinilo que no dejará indiferente a ningún pescador de bass que se respecte.

El Crazy Flapper goza de un diseño patentando que le permite penetrar los cobertizos más densos mientras tentáculos y pinzas siguen moviéndose hasta con el mínimo flujo de corriente o movimiento. Este es el resultado de una doble inyección de silicona de diferente densidad que fortalece el cuerpo y deja mayor movilidad a las apéndices.

Al tener un cuerpo más pesado de lo habitual, el Crazy Flapper permite al pescador de utilizar menos peso para alcanzar largas distancias, y por consecuencia ofrecer mejores presentaciones.  Aún así, la mescla de vinilos de diferente peso ralentiza la caída y permite que el señuelo se mantenga por más tiempo en la "strike zone", es decir, en la zona donde más probablemente se desarrollará el ataque del depredador.

Sin duda una criatura bien realizada y muy pescadora fruto de largas investigaciones de una marca que es una referencia entre los fabricantes de vinilos mundiales. Los pescadores de bass la conocen muy bien y suelen montarlo Texas, Carolina Rig o como trailer en un jig, sin embargo para los que buscan otros depredadores - más o menos agresivos - como lucioperca, barbo y carpa, el Crazy Flapper podría ser un señuelo a muy tener en cuenta combinado con una cabeza plomada para trabajarlo pegado al fondo.


Longitud: 9cm (7 unidades por blister)

Código de producto crazy f 3.6
Fabricante Keitech
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.05Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015