ZBL System Minnow 150HDF, muy recomendado para mar agitada y corriente

27.90€


Información de producto
Specification

Hay situaciones en las cuales hace falta ponerse un poco más serios, el ZBL System Minnow 150HDF aporta todos los elementos necesarios para las condiciones más extremas.

La combinación de sus 32gr de peso con la potencia del sistema Mag Drive alcanza distancias inconcebibles, hasta hace poco tiempo, para un señuelo nadador. Sin embargo las calidades del ZBL System Minnow 150HDF no se agotan con su habilidad en cortar viento y volar lejos, sino que comprenden una resistencia excelente para aguantar los mares más molestos y fuertes corrientes, de las que harían saltar otros señuelos fuera del agua.

El ZBL System Minnow 150HDF es poderoso y tiene un perfil robusto, sin embargo se mueve en el agua discretamente, sin hacer ruido. Es un pez artificial tipo "silent", una categoría de señuelos muy apreciada por los que pasan muchas horas con los pies mojados de salitre y que se enfrentan a menudo con peces caprichosos y difíciles de engañar con señuelos que emanan ruido.

Si es cierto que las lubinas le aprecian mucho, también está claro que por su tamaño y volumen, les gusta a todos los depredadores de nuestra costa y, probablemente, a algún que otro lucio y siluro. El ZBL System Minnow 150HDF de Zipbait es un purasangre en su categoría, gana carreras.


Medidas: 150mm x 32gr

Código de producto ZBL 150HDF
Fabricante Zipbaits
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015