Texas Power Jigheads de Xorus
Especializarse en la pesca a spinning con vinilo requiere unas herramientas de calidad, las Texas Power Jigheads de Xorus son unas cabeza plomadas diseñadas y estudiadas para garantizar el mejor uso de algunos tipos de vinilos.
Digamos que este tipo de montaje nos encanta, el anzuelo offset con la cabeza a forma de bala nos resulta elegante y además, sabemos que va de miedo con ciertos vinilos que nos gustan mucho. Si es cierto que en una pesca vertical se pierde, en el lance y recuperación, es decir lo que conocemos como spinning, son geniales.
Sin duda las parejas de baile de la Texas Power Jighead son los vinilos como la One Up Shad de Sawamura pero nos gustan mucho como complemento de la Dolive Stick de OSP, Shad Impact y Swing Impact de Keitech o RA Shad de Molix. Es decir, con ese morro a punta no le podemos acoplar una shad ancha y gruesa, para ello hay otro tipo de cabezas, además de ser un fracaso estético tampoco funcionarían bien porque la hidrodinámica y la acción del vinilo se verían afectadas.
La Texas Power Jighead en buenas manos es un arma poderosa, hay que maridarla bien, ella se encarga del resto.
Tres unidades por blister
Earn Reward Points: 4
Earn Discount: 0.04€