Spank Walker de PoziDrive Garage
Dices tú que está to’ inventáo, puede ser, pero a esta gente bien le falta, bien le sobra una aguita. ¿Has visto como se mueve el Spank Walker de PoziDrive Garage? Digo. Eso no solo rompe la superficie en más puro estilo “wake bait” sino que produce directamente un tsunami, vamos, que molesta a el agua, que si le viera Gandalf hasta le echaría una bronca.
Fíjate tu si el diseño no podía ser más gracioso, parece un señuelo salido de un cómic, una salchicha alemana cuando la pones en la sartén ardiendo y empieza a hincharse, pues eso, pero menos grotesco. De hecho, lo de la salchicha va solo por la forma del señuelo, porque los acabados y detalles del Spank Walker de PoziDrive Garage son un rato bonitos, y sobre todo tiene pinta de ser de lo más robusto del mercado, que hasta las piedras se quitan de en medio cuando pasa.
Luego se pone uno a ver el vídeo y se queda embobado. Qué manera de menear ese trasero, ni de una bailarina de twerking se tratara. El “goddito” bambolea como ninguno y si tienes la paciencia de un japo y consigues mantener la manivela a raya, el Spank Walker de PoziDrive Garage irá dibujando un rastro como el de una serpiente de cascabel en la arena, comiéndose hectómetros de agua y enfureciendo hasta las lubinas más apáticas.
Estas gente son los hardcore de la pesca a spinning en Japón, una pandilla de chiflados que se entretiene creando juguetes para niños caprichosos. También son la mar de “cool”, lo chachipiruli del fishing underground, hombre que aquí hablamos todos los idiomas sin despeinarnos, y además en inglés es más chulo. En fin, muchas charletas cuando con solo ver el vídeo ya estás quemando la Visa y llamando a la tienda para saber cuándo te llega el Spank Walker de PoziDrive Garage. ¿Lo recomendamos? No hace falta, se recomienda el solíto.
Medidas:
Flotante: 95mm x 14g
Anzuelos: #2
Anillas: #4
Flotante: 133mm x 40g
Anzuelos: #1
Anillas: #5
Earn Reward Points: 21
Earn Discount: 0.21€