Slow Blatt L de Zetz, long slow jig para penetrar corrientes y vencer derivas

11.90€

Información de producto
Specification

De la mano de Zetz, especialistas en slow jigging, presentamos el Slow Blatt L, modelos alargado y delgado para esta pesca en vertical pausada y reflexiva.

El Slow Jigging no se alimenta solo de jigs cortos o mediamos, sino que hay modelos largos, los long jigs de toda a vida adaptados a esta nueva y fascinante técnica, como el Slow Blatt L. Bajan lentamente, cumpliendo acrobacias a menudo en su proprio eje, con desplazamientos horizontales, secuencias de rolling y una constante emisión de señales muy llamativos para los depredadores que nadad a los alrededores.

Por su diseño consiguen cortar mejor la corriente, sin por ello perder de eficacia en la caída, serán entonces una buena elección para una pesca mirada en días de fuertes derivas o corrientes submarinas que desplazarían más fácilmente jigs con un perfil menos delgado del Slow Blatt L.

Pero es el movimiento del Slow Blatt L que como siempre marca una diferencia, se deja manejar en long jerk y acompañando la caída o llevar en un baile más sincopado, con tracciones cortas y caídas repentinas, para que pueda desarrollar su movimiento horizontal tan seductor que embriaga a los depredadores.

Recomendamos entonces el Slow Blatt L para pescar en aquellas situaciones en las que a los slow jig tradicionales, con cuerpos más achatados y mayor superficie plana, les cuesta más alcanzar el fondo.


Medidas:
80g x 133mm
100gr x 143mm
130gr x 156mm
150gr x 164mm

Código de producto SBL
Fabricante Zetz
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 4
Condition New
Peso 0.2Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015