Searide Long de BlueBlue long slow jig para cruzar la corriente

17.15€

Información de producto
Specification

Son muy bonitos estos Searide Long de BlueBlue, bonitos en la forma y en los acabados, pero, lo más importante para los pescadores de slow jigging, es que funcionan de escándalo.

Hemos elegido este modelo porque está aumentando la demanda de slow jigs largos, y al tener buenas relaciones con BlueBlue y apreciando enormemente su catálogo, los SeaRide Long nos han parecido unas herramientas muy importantes para el pescador ibérico.

Empezamos por decir que el SeaRide Long de BlueBlue descende un pelín más rápido que el modelo tradicional y en general que la mayoría de los otros jigs de slow. Lo tomamos como un hecho extremadamente positivo cuando nos encontramos en zonas de fuertes corrientes o una deriva muy rápida, causada de la marea, el viento, o una mezcla de ambos. El perfil del cuerpo tiene casi forma triangular, por lo tanto no es difícil imaginar porque lleva ventajas en la caída.

Aun así, cuando llega la hora de trabajar, el Searide Long de BlueBlue se pones más serio y sigue la larga tradición de los slow jigs. Le gusta el rolling más que a nosotros, se deja parar y desliza diagonalmente o va rotando alternativamente sobre su eje, generando un gran bullicio y emitiendo vibraciones como si no hubiese un mañana.

Si solemos controlar la caída el Searide Long de BlueBlue obedecerá a nuestras ordenes, modificando la posición y adaptándose a los impulsos y paradas que decidamos transmitirle. Es un jig que se mantiene perfectamente controlado y que no tienda a desaparecer de la puntera ni crear vacíos y pérdidas de estabilidad.

Al que nos pregunta si tanto rollo sirve para sacar más peces contestaremos que si, indudablemente, siempre y cuando aprendas a controlar todo tu armamento y lo sepas utilizar en el momento oportuno. El Searide Long de BlueBlue, si bien manejado, como cualquier señuelo, saca peces.


Medidas: 100gr - 125gr - 150gr

Código de producto searide long
Fabricante BlueBlue
View products for this manufacturer
Nivel de stock 3
Condition New
Peso 0.2Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015