Raven 50 de Halcyon
Esta marca japonesa no tiene demasiados productos, pero los que tiene, como el Raven 50 de Halcyon, están muy bien hechos.
Sin lugar a duda el Raven 50 de Halcyon se lanza como una bala de plomo con un tirachinas, el cuerpo compacto y la disposición del peso hacen que el señuelo vuele lejos y aterrice con precisión, sin hacer brincos raros ni deviaciones, es pequeño, es ligero pero matón.
Pescando en agua salada una buena distancia de lance siempre se aprecia, pero al fin y al cabo lo que más cotiza es el movimiento y si tenéis un minuto y medio de tiempo, echad un vistazo al vídeo que tenemos puesto aquí abajo, porque cuenta más de lo que podríamos lograr nosotros en muchas líneas. Seguro que el meneo del Raven 50 de Halcyon os encanta y no me extraña, esta es la razón por la cual hemos decidido ponerlo en la tienda, calidad por doquier, una característica de esta casa.
Para los amantes de la pesca en agua dulce el Raven 50 de Halcyon es un buscador de barbos, percas y también truchas en las pozas un poco más profundas del río, además este minisubmarino aguanta muy bien la corriente así que es una apuesta segura. En el mar se le dan muy bien los Mebaru, pero esto en su casa, en Japón, por nuestras aguas le vemos muy dispuesto con sargos y doradas, como no, y con una larga lista de pequeños depredadores, inclusive bailas, jureles, caballas y si me apuras, catalufas, que quizás sería lo que hay más cercano al Mebaru en nuestro rincón del planeta.
En fin, jóvenes, evidentemente el Raven 50 de Halcyon es una pieza muy cotizada entre los más frikis del light game, y no le faltan motivos.
Medidas: 50mm x 5g
Hundido
Anzuelos: #10
Earn Reward Points: 17
Earn Discount: 0.17€