Lammtarra Badel de Apia
El Lammtarra Badel de Apia parece mantener viva la tradición de los jerkbait asiáticos, bien hechos y que nadan como figurines.
El del jerkbait es un patrón que no se ha perdido ni jamás se perderá, no obstante la evidente tendencia japonés de producir señuelos con un movimiento más reducido y sutil, siguen haciendo falta maestros de rolling y meneos elegantes, como el Lammtarra Badel de Apia, que se lanza con facilidad y se mueve mejor.
¿Es realmente el Lammtarra Badel de Apia un jerkbait superior a otros que ya conocemos? La respuesta podría ser muy obvia, si de vender se trata, o más articulada, que es como nos gusta a nosotros. Quizás la respuesta esté escondida en otra pregunta ¿Por qué tenemos docenas de señuelos en nuestras cajas? Ya, por vicio y ansia viva me dirán algunos, peor nosotros no opinamos exactamente lo mismo.
Está claro que la enfermedad es grande y no hay cura para ella, pero si realmente pasamos mucho tiempo pescando a spinning en el mar sabemos perfectamente que el efecto novedad produce grandes resultados. Un matice, no vale con echar cualquier cosa, hay que tener una pequeña selección, o menos pequeña para los más ansia viva, de buenos señuelos, bien top wáter, bien vinilos o como en este caso nadadores, que consigan sorprender, en una ocasión u otra a una loba. Pues, el Lammtarra Badel de Apia, creemos, debería de ser uno de aquellos señuelos nadadores que no convendría que faltaran en aquella caja repleta de prestigiosos combatientes.
En el vídeo podéis admirar el movimiento del Lammtarra Badel de Apia, si te seduce como seduciría a una lubina no dudes en añadirlo a tu colección, dudamos de que pueda desencantarte, y seguro que ya estás pensando en que rincón de tu costa meterle a remojo.
Medidas: 130mm x 20g
Slow suspending
Anzuelos: #4
Earn Reward Points: 22
Earn Discount: 0.22€