Chuky de Magbite
Si no sabe a Cheetos ya sabemos que no sirve para pescar, por eso el Chuky de Magbite se los lleva rendidos.
Pues eso, lo del sabor a Cheetos no lo puedes entender hasta que no abras una bolsa de vinilos de Chuki de Magbite, es que el olor te lleva directamente hacía la infancias, días felices en el patio con los colegas comiendo bolitas fritas como si no hubiese un mañana, y que le den al colesterol, que con 16 años no sabes ni lo que significa.
Al parecer, nos cuentan por los patios más experimentados, los Chuky de Magbite llevan consigo lo del S.A.F. eso que huele a distancia que les encanta a los peces, pero nosotros no vamos a entender de ello, somo más simples, o más atrevidos si quieres, y enfilamos nuestros vinilos en la cabeza plomada que tercie, que en este caso puede ser una de darting, y dale que te pego, el plástico cobra vida y se lleva un par de mordiscos por delante, que los peces, ya sabes, no son tontos.
Me puedes contar lo que quieras, pero las “costillitas” que lleva el Chuky de Magbite no son ninguna tontería y, si te atreves a sumarle el efecto de esa pequeña cola estilo “paddle”, ya tienes el resumen de una historia de éxito, es decir, como engañar a los peces sin que ellos mismos, en sus propias escamas, no se enteren de la misa la mitad.
Aquello vibra como un motor de un Harley Davidson, pero cuando uno de los dos cilindros no marcha bien, y monta un escándalo de mucho cuidado, en fin, vinilos hay muchos pero como el Chuky de Magbite … naaaaaaa….
Medidas:
1.8" - 45mm
Bolsas de 6 unidades
2.3" - 57mm
Bolsas de 6 unidades
Earn Reward Points: 6
Earn Discount: 0.06€