El Gimlet de Evergreen es un vinilo estilo gusano, con cola recta, diseñado para las varias tendencias del ultra-light game.
La cola del Gimlet de Evergreen, tan particular, es muy sensible y entra en acción con el más mínimo movimiento de la puntera de la caña, o con algo de corriente, sin necesitar cambios bruscos o mucha velocidad. Vibra con alegría bien recuperando bien dejándola quieta, o en caída o apoyada en el fondo.
En la conexión entre cola y cuerpo, el Gimlet de Evergreentiene una zona más fina cuya función es la de permitir que el vinilo se doble en el momento en el que el pez succiona el cebo, para facilitar la aspiración y la consecuente clavada.
Por esto el Gimlet de Evergreen es un excelente cebo blando para pescar a ajing, ya que los jureles en lugar de morder aspiran a su presa, o a mebaru, por el mismo motivo.
Os recomendamos el Gimlet de Evergreen para vuestras pescas ultra ligeras, el montaje es muy sencillo con unas cabezas nadadoras como las JigPara Head Swim Type, Decoy SV69 y similares.
Medidas: 2" - 5cm
Bolsas de 8 unidades
Earn Reward Points: 4
Earn Discount: 0.04€