Fish Tail Bait de Breath, vinilo fino y alargado con una cola muy trabajadora

Fish Tail Bait de Breath, vinilo fino y alargado con una cola muy trabajadora
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
2" - 50mm

No hay stock actualmente de este producto


Información de producto
Specification
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

El Fishtail SW de Bait Breath es un vinilo de pequeño tamaño con cola de pez, especialista para la pesca en agua salada a rockfishing y con equipos ligeros

El Fishtail SW de Bait Breath es un cebo blando de manufactura japonesa, con la garantía de calidad a la que nos está acostumbrando esta marca japonesa, realmente creativa y competitiva en el mercado de los vinilos. Si bien es parte de su gama para agua salada, le podemos encontrar usos interesantes en agua dulce también

La parte trasera del Fishtail SW de Bait Breath - como su propio nombre sugiere - tiene forma de cola de pez, y le proporciona un movimiento sinuoso durante el cual no para de emitir vibraciones por cada pequeño tirón de la puntera, bien desplazándose a diente de sierra, o con una acción más errática, dependiendo de las cabezas plomadas con las cuales lo acoplaremos.

Podemos montar el Fishtail SW de Bait Breath, con round o football jigheads, para pescar pegado al fondo a saltitos, por ejemplo, las SV32 Tank Head de Decoy. Este tipo de cabezas plomadas, nos van a permitir dejar el vinilo parado casi en vertical sin que deje de mover la cola de una manera muy tentadora y es en estas paradas cuando debemos estar muy atentos, pues muchas picadas se producen justo en este instante. El ajetreo de la cola y la esencia de la que está impregnado el Fishtail SW de Bait Breath, se encargarán de que esto ocurra. Pero, nadie nos impide de usarle con otras cabezas de Decoy, las SV51 de Darting, y menearlo como si no hubiese un mañana.

El Fishtail SW de Bait Breath va a desarrollar todo su potencial cuando lo trabajaremos a tirones, usando la puntera de la caña y aprovechando las pausas, o arrastrándolo cerca del fondo, o en caída, peinando las paredes de un acantilado o de un puerto, o, si no es mucho atrevimiento, en las playas, buscando peces planos o las herreras, curiosas y para nada asustadas de meterle un meneo a una presa jugosa.

Recomendamos este vinilo para la pesca con equipos ligeros, mebaru y rockfishing, aprovechando que nos permite múltiples montajes y que probablemente será presa de lubinas, doradas, sargos, pequeños espáridos y algún que otro habitante bentónico cuando nos nos movamos pegados al fondo. 


Medidas:
2.5" (50mm) 10 unidades por blister

Earn Reward Points: 5

Earn Discount: 0.05€

Código de productoFT
FabricanteBait Breath
View products for this manufacturer
ConditionNew
Peso0.02kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed. Continue if you wish to unsubscribe.
Suscribirse
Unsubscribe

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015