ZBL Whisper de Zipbaits
Cuando se trata de volar lejos y fluir como el agua, el ZBL Whisper de Zipbaits tiene pocos rivales, un diseño acertado y un babero especial le otorgan poderes inconfundibles.
El rolling del ZBL Whisper de Zipbaits es muy apretado, se menea prácticamente sobre su eje disparando vibraciones muy elevadas y seguidas. Fluye, eso decíamos al principio, corta la corriente y seduce a las lubinas, estén donde estén, hay dos tamaños del señuelo para aprovechar, bien para aguas más tranquilas, bien para playas o pedreros más abiertos.
Los japoneses proponen una solución curiosa para poder aprovechar el modelo de 127 en distintos ambientes, cambiar el tamaño de los anzuelos. Los originales son del #4 y mantienen la configuración original que es slow sinking, si los cambiamos por un #5 el ZBL Whisper de Zipbaits, en zonas de laguna o de menor salinidad se transforma en slow floating justamente para pescar en menos profundidad. Sin embargo, cuando pescamos en mar más abierto, si le ponemos unos anzuelos del #3 volvemos a conseguir el balance en slow sinking mientras, si dejamos los originales el señuelo se comportará como un slow floating.
Resumiendo, del ZBL Whisper de Zipbaits tenemos dos medidas, la más grande es para pescar en zonas más abiertas, playas y veriles aprovechando al máximo la distancia de lance que alcanza gracias al sistema de transferencia de pesos y al diseño tan poco invasivo del babero, la más pequeña tendrá trabajo en las rías, desembocaduras, puertos o cuando se mueve pez pasto más pequeño. Recomendable, sin dudarlo.
Medidas:
Hundido
96mm x 13g
Anzuelos: #6
Anillas: #3
Hundido
127mm x 19,5g
Anzuelos: #4
Anillas: #4
Earn Reward Points: 21
Earn Discount: 0.21€