ZBL System Minnow 139F, un señuelo que te ayuda a disfrutar más de la pesca

24.90€


Información de producto
Specification

Desde luego no podía faltar el ZBL System Minnow 139F, el más versátil en la colección de Zipbait.

Quizás son justamente los señuelos alrededor de los 14cm los más populares para pescar lubinas desde costa, por lo menos en la zona atlántica. Aguantan mucha mar y los más lanzadores consiguen cortar el viento, presente a menudo, con cierta soltura. Del ZBL System Minnow 139F sabemos que lleva el sistema Mag Drive del que hemos hablado detenidamente en la página del ZBL 123F, podéis seguir el enlace y echar un vistazo.

Se trata entonces de un señuelo muy lanzador, ese pistón tan acertado eleva la aceleración a la enésima potencia y permite depositar el ZBL System Minnow 139F donde realmente casi ningún señuelo alcanza. Al recuperarle sigue fielmente el recurrido marcado por la puntera de la caña, bien en rolling bien con interesantes quiebros, cuando el jerking predomina. Muy importante, este señuelo es "silent", y quien sabe de pesca ya ha entendido con qué ventaja juega en territorio comanche.

Aún diseñado como artificial para la pesca de la lubina Japonesa, y finalmente de la nuestra reina, se desenvuelve con estilo en aguas muchos más peligrosas acosando anjovas, barracuda, serviola, llampugas y algún que otro pelágico, en primer lugar el bonito, un depredador con el que se encara frecuentemente.

100% original y máxima calidad Japonesa, el ZBL System Minnow 139F no es "otro" minnow más, no es uno de los tantos señuelos que lanzan lejos, juega en una liga a parte, con solo tres o cuatro artificiales más capaces de aguantarle el tirón.


Medidas: 139mm x 18g

Código de producto ZBL139F
Fabricante Zipbaits
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015