Yamaga Blanks Early for Surf - cañas spinning mar


Información de producto
Specification
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Yamaga Blanks Early For Surf

Cañas de spinning Yamaga Blanks Early For Surf, modelo diseñados para alcanzar la máxima distancia de lance bien a spinning desde playa bien desde veriles y pedreros

Cuando manejas una Yamaga te das cuentas que lo que tienes entre manos son cañas spinning de gama alta. Los acabados, los detalles del mango y, sobre todo, si tienes experiencia para valorarlo, el equilibrio del blank, sin duda de los puntos de fuerza de estos equipos de pesca. Las Yamaga Blanks Early For Surf son cañas spinning de mar, no hay duda de ellos y estos modelos en concreto son para spinning desde orilla, cualquier orilla podríamos decir y quizás lo primero que nos viene en menta son las costas del Cantábrico y Canarias, pero, aún sin tener playas oceánicas en el lado Mediterraneo, hay zonas de veriles empinados o playas muy someras donde hace falta poder ganar metros como sea. Pues es justamente con estas cañas que tienes la posibilidad de hacerlo, si te fijas en el mango y en la acción del blank te das cuentas de inmediato del despliegue de potencia que trae entre manos y que peso tan reducido tiene.

Los japoneses tienen mucho al matizar que no solamente las cañas de spinning Yamaga Blanks Early For Surf lanzan como demonios, sino que consiguen mantener una sensibilidad notable para apreciar las picadas más sutiles, y los peces que ellos persiguen con este tipo de equipos son así, y para poder amortiguar con equilibrio y soltura los cabezas de los depredadores más grandes. Si ya conoces las cañas de spinning Yamaga Blanks no hace falta que te convenzamos, si no las conoces y quieres probar algo realmente distinto, si el presupuesto lo permite, no lo dudes, esto es material impresionante.


Modelo105MH
Longitud318
Tramos2
Señuelo10-50g
LíneaPE 1.0-2.0
Peso192g
Carbono95,9%
Acciónreg/fast

 

Earn Reward Points: 329

Earn Discount: 3.29€

Código de productoEARLYSURF
FabricanteYamaga Blanks
View products for this manufacturer
ConditionNew
Peso4kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top