Worm 217 Zero Dan de Decoy
El anzuelo plomado Worm 217 Zero Dan de Decoy nos permite utilizar los vinilos de una manera muy especial gracias al montaje jika rig.
El anzuelo plomado Zero Dan te brinda la posibilidad de bajar rápidamente el vinilo al fondo sin por ello perder sensibilidad y acción. Al tener el plomo separado del anzuelo y al estar juntos por un giratorio ambos conservan total libertad. Este tipo de montaje es especialmente eficaz cuando pescamos peces que se mueven y cazan muy cerca del fondo, a los que el ruido del plomo que golpea las piedras pueda resultar atractivo, y se acerquen por curiosidad. Sobre todo, en razón de su diseño deja trabajar el señuelo por mucho tiempo en el sitio, especialmente si nos encontramos en una posición sobre elevada, un acantilado, un cortado o desde embarcación. Con pequeños movimientos de la puntera de la caña podemos dar vida al señuelo sin tener que sacarlo del lugar adecuado.
Recomendamos el Zero Dan con una amplio abanico de vinilos, sobre todos los que tienen algo de flotabilidad y colas alargadas y finas. Desde luego es un montaje que también nos dará muchas satisfacciones (los vinilos que se ven en las fotos no están incluidos). Un truquillo que puede venir bien en determinadas circunstancias. Si necesitamos utilizar el montaje jika rig Zero Dan y el peso del plomo resulta demasiados elevado es muy fácil, se lima un poco o se corta hasta llegar al peso deseado.
Anzuelo # 1 para vinilos de 2,5" - 3"
Anzuelo #1/0 para vinilos de 3,5" - 4"
Anzuelo #2/0 para vinilos de 4" - 5"
Medidas:
Anzuelo #1 plomo de 3.5g
Anzuelo #1/0 plomo de 5g
Anzuelo #2/0 plomo de 5g
Anzuelo #3/0 plomo 7g
Anzuelo #4/0 plomo 7g
Bolsas de 2 unidades
Los vinilos que aparecen en las fotos no están incluidos
Gana puntos de recompensa: 5
Descuento que acumulas: 0.05€