V-Fry de Evergreen
El señuelo de vinilo V-Fry de Evergreen quiere reproducir un pequeño crustáceo o un alevín de un pez y se emplea en las técnicas de pesca más livianas como Ajing y Rockfishing.
El V-Fry de Evergreen entra en juego cuando los vinilosde pesca de cuerpo recto pierden eficacia y los peces necesitan un señueloque baje más lentamente y que pueda fluctuar mejor en la corriente o aprovechando una deriva, y cuando las vibraciones que emite la doble cola llamen más la atención de los depredadores, jureles o algún espárido como sargo, oblada o dorada.
Quizás se pueda pensar que es más bien un señuelo más específico para ajing, la pesca de jurel, de hecho, las pulgas de mar y las diminutas quisquillas son delicatesen para pescar los jureles, pero no por esto hay que descartar al V-Fry de Evergreen cuando buscamos pequeños depredadores entre las rocas. El V-Fry de Evergreen es entonces recomendable para la específica pesca de los jureles, tanto de día como de noche, y para un Rockfishing muy específico, donde el realismo del cebo puede llegar a resultar determinante.
Especies: Jurel - Caballa - Rockfishing
Ambientes: Puertos - Espigones - Playas - Veriles
Pros: Movimiento - Presentación vertical
Contras - Importación, hoy está, mañana no
Medidas: 45mm (1.8") 8 unidades por blister
Gana puntos de recompensa: 4
Descuento que acumulas: 0.04€