Triple Cross Seabass de Major Craft, preciosa maquinaria para cazar lubinas desde orilla

208.00€
Código de producto TCX
Nivel de stock

Información de producto
Specification
Product Options
Code Option Price In Stock Qty  
TCX-1 Modelos Major Craft: 862ML 208.00€ 1

Se esperaba una novedad golosa y finalmente han aparecido las Triple Cross Seabass de Major Craft, gama alta de la respetada marca japonesa.

Para que entendáis rápidamente delante que tipo de serie nos encontramos, os diremos que las Triple Cross Seabass de Major Craft sustituyen a las muy gloriosas Skyroad, unas cañas que se habían ganado el corazón de muchos pescadores, sobre todo especialistas en la pesca a spinning de lubinas desde costa.

Como siempre, nada más llegar el material al almacén lo primero que hemos hecho ha sido desenfundar unas cañas de las fundas, por cierto, muy monas, azul marino con decoraciones naranja, y sobetearlas un poco. Lo primero que nos ha gustado de las Triple Cross Seabass de Major Craft es la combinación del blank negro con los remates en color cobre, elegante por lo menos.

Al probar la acción hemos tenido la sensación de que se trata de cañas para spinning en el mar muy lanzadoras, se nota la acción regular-fast, sabemos que con ella podemos acompañar el lance y cargar el blank hasta donde queramos. Las Triple Cross Seabass de Major Craft lanzarán lejos, no dudamos de ellos. Prestando más atención hemos apreciado cierta sensibilidad de la puntera, nos gustaría poderlas probar con diferentes tipos de señuelos para ver si reaccionarían de la misma manera con todos, pero creemos que puedan desempeñarse bien con jerkbait, vibration lures y casting jigs.

Sin duda son buenas manejando poppers y paseantes, siempre que estéis acostumbrados a trabajar ese tipo de señuelos con varas de más de nueve pies. Muy agradable la empuñadura y excelente el anillado con Fuji SIC serie K, ligeras y de gran ayuda durante el desarrollo del lance. Si os gusta esta marca y tenéis ganas de quedaros con unas máquinas de excelente nivel, no dudamos en recomendar estas Triple Cross Seabass de Major Craft, unas cañas específicas para spinning a la lubina y que podremos aprovechar también para otros depredadores costeros.


Modelo 862ML 902ML 962ML 962M
Longitud 8'6" (255cm) 9' (270cm) 9'6" (285cm) 9'6" (285cm)
Tramos 2 2 2 2
Señuelo 10-30 10-30 10-30 15-42
Línea PE 0.8-2,0 PE 0.8-2.0 PE 0.8-2.0 PE 0.8-2.5
Peso 140gr 147gr 156gr 168gr
Acción reg/fast reg/fast reg/fast reg/fast

 

Código de producto TCX
Fabricante Major Craft
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 1
Condition New
Peso 2Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top