Tiro MR (Monster Rock) de Graphiteleader, que nombre más apropiado, una caña realmente monstruosa, en el buen sentido, obviamente

Tiro MR (Monster Rock) de Graphiteleader, que nombre más apropiado, una caña realmente monstruosa, en el buen sentido, obviamente
  • Clic para agrandar
425.00€
Código de productoGOMTS
Nivel de stock

Información de producto
Specification
Product Options
Code
Option
Price
In Stock
Qty
 
GOMTS-1
Modelos Graphiteleader: GOMTS-812MH-MR
425.00€
1

¿Qué queréis que os contemos sobre la Tiro MR (Monster Rock) de Graphiteleader?

Aquí no hay películas, ni se trata de vender la moto, conocemos de sobra la calidad de estas cañas quizás lo único que nos interese es saber como trabaja la Tiro MR (Monster Rock) de Graphiteleader, cuál es su acción en pesca y para que la podríamos necesitar.

Por aquí nos gusta sobetear las cañas cuando llegan, y lo hemos hecho con la Tiro MR (Monster Rock) de Graphiteleader, evidentemente. El problema es que casi se nos pega a las manos y no queremos ni ponerla en la tienda, en fin, a puntito estuvimos de quedárnosla, y todavía no está decidido de si lo haremos o menos, pero por que una caña merece tanta atención, que tiene de especial.

Nos gustaría adelantar que en línea general nos hemos enamorados del concepto de las cañas de Hard Rock. Realmente es el tipo de caña que nos gusta, con una puntera sensible y un mango muy poderoso, lo que cada pescador de spinningva buscando y la Tiro MR (Monster Rock) de Graphiteleader es exactamente esto, una caña rápida, que deja el tacto intacto, y que, bajo presión, levanta lo que no está escrito.

Para pescar en nuestras aguas le vemos una infinidad de aplicaciones, pesca a spinning en superficie por ejemplo, la Tiro MR (Monster Rock) de Graphiteleader mueve los paseantes que da gusto y se corona con los poppers, pero si se trata de darle fuerte al jerking es probable que no encuentres aliada mejor. Evidentemente arrasa moviendo cangrejos de vinilo por el fondo, Hard Rockfishing de lo más clásico, pero al mismo tiempo se le da de cine mover grandes vinilos con cabezas plomadas buscando dentones, serviolas u otros depredadores.

Si, también lleva el carbono XYTT55TSGHF$$$ y las anillas superSIC de carbono de Plutón, pero ¿es realmente lo más importante? No, lo importante es que la Tiro MR (Monster Rock) de Graphiteleader sea una caña que no cueste fatiga manejar, de hecho es muy ligera, y que nos regale el mejor placer durante el día de pesca, y mejor, en este caso, es realmente el mejor.


ModeloGOMTS-812MH-MR
Longitud246cm
Cerrada126.7cm
Potencia10-42 gramos
Línea8-25lb
Peso133 gramos

 

Código de productoGOMTS
FabricanteGraphiteleader
View products for this manufacturer
Nivel de stock1
ConditionNew
Peso4kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed. Continue if you wish to unsubscribe.
Suscribirse
Unsubscribe

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015