T-Genius OJ500 Jig Head de OMTD
Cabeza plomada T-Genius OJ500 jig head de OMTD, una cabeza muy especial, para montajes especializados
La cabeza plomada T-Genius OJ500 de Molix ha sido diseñada para una razón muy concreta, ofrecer la mejor respuesta a todas las solicitaciones que lleguen desde la puntera de la caña. El anzuelo con la pata tan reducida, casi inexistente, de la T-Genius OJ500 jig head transmite de inmediato el más mínimo tirón animando el vinilo de manera muy natural y rápida.
La podemos usar para montajes tradicionales con cangrejos y lombrices, estilo Wackyo para un uso más agresivo y atrevido que resulta tremendamente eficaz. La acoplamos a una Virago de 4" pinchándola por el morrito y la trabajamos haciéndola deslizar en la superficie (skipping) o justo debajo de ellas, produciendo una acción a zigzag que despierta a los depredadores más adormilados.
La cabeza plomada T-Genius OJ500 de OMTD se puede acoplar bien con el Molix Shrimp de 2,5", está hecha en tungsteno, un material que no contamina.
Medidas:
1/16oz (1,75g)
1/8oz (3,5g)
3/32oz (2,65g)
4 unidades por blister
Earn Reward Points: 6
Earn Discount: 0.06€