Spunky de Seafloor Control ⭐ ¡AGOTADO!

Spunky de Seafloor Control ⭐ ¡AGOTADO!
  • Click to enlarge
  • Click to enlarge
  • Click to enlarge
  • Click to enlarge
  • Click to enlarge
  • Click to enlarge
  • Click to enlarge
  • Click to enlarge
PKBL Pink Blue
100g

Product Information
Existencias
Code
Option
Price
In Stock
Qty
 

Jig Spunky de Seafloor Control

El slow jig Spunky de Seafloor Control es una buena herramienta para cazar aquellos peces rápidos, que se dejan seducir por destello y vibraciones importantes.

Durante la caída, el señuelo slow jigging Spunky de Seafloor Control, corta sin esfuerzo las corrientes más impiadosas con violentos destellos, mientras cuando le estamos trabajando en slow pitch, se tambalea y vibra mientras cae hacía el fondo o cobra vida y sube vivaz una vez que le levantemos. Los cortes en la parte inferior aportan micro ajustes que mejoran la acción en caída mientras el diseño de la cabeza ha sido estudiado para que el Spunky deSeafloor Control responda raudo a las solicitaciones del pescador.

Otra criatura de Norihiro Sato, el especialista Japonés deslow pitch, el Spunky de Seafloor Control es un slow jigversátil que mejorara la calidad de nuestra pesca, tanto en el disfrute, cuanto en los resultados. 


✅ Especies: Dentón - Abadejo - Serviola - Mero - Corvina - Pargo - Lubina

Características técnicas

Peso: 100gr
Anzuelos: No incluidos




Customer Reviews

This product hasn't been reviewed yet.

Write a review

Write Review

Please enter a valid email address.
This field is required.
Top