Spearhead Ryuki 45S mini señuelo nadador de Duo

5.0 Promedio basado en 1 opiniones

13.95€


Información de producto
Specification

El Spearhead Ryuki 45S es un pequeño minnow dedicado a la pesca de la trucha y ciprínidos en agua dulce y al rockfishing en el mar.

El cuerpo plano y al mismo tiempo pesado, en comparación con su tamaño, favorece una acción precisa y una respuesta inmediata del Spearhead Riuki  45S.

Este señuelo es un gran luchador contra las fuertes corrientes, como las que pueda tener un arroyo de montaña, o la de una marea que roza un espigón de un puerto. Su misión es la de moverse rápido y de manera hechicera sin saltar fuera del agua como un saltamontes enloquecido.

Además de desempañarse con facilidad en el agua, también ha sido optimizado para volar lejos y sobretodo, en vista de su uso más frecuente, de poder aterrizar exactamente donde pusimos el ojo, detrás de esa piedra o en esa pequeño meandro del río.

Este pequeño submarino atómico será nuestro aliado en todas aquellas circunstancias en las cuales otros señuelos nadadores fallen, incapaces de nadar en aguas revueltas.


Medidas: 45mm x 4g

Código de producto ryuki 45s
Fabricante Duo
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.040Kg

Opiniones de clientes

Calificación promedio: 5

Caramelo

1 2 3 4 5
Si pescas Truchas en los lagos y rios o Sargos en la espuma, no dejas su Ryuki 45S en casa!! Ese Jerkbait provocar picadas cuando caen por el fondo, a recogida lineal y con sus famoso "Jerks". Un verdadero caramelo para los aficionados de Ultra Ligero!Paddy (Apr 04 2016, 19:36 PM)
Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015