Shore Gun Evolv y Shore Gun Evolv F de Palms, cañas específicas para shore slow jig, quizás de lo mejor que haya en el mercado

197.00€

Información de producto
Specification

Finalmente están disponibles las Shore Gun Evolv y Shore Gun Evolv F de Palms, la máxima evolución de la marca japonesa de los equipos para shore slow jigging.

El Shore Slow Jigging es probablemente la técnica que más ha captivado la atención de los pescadores en este momento, no sabríamos ni definirla realmente como una novedad porque ya había muchos aficionados que pescaban con jig desde orilla, pero el desarrollo de unos señuelos tan específicos ha hecho evolucionar la técnica que evidentemente ha llevado a desarrollar equipos muy concretos como las Shore Gun Evolv y Shore Gun Evolv F de Palms.

Si antiguamente se pescaba a shore jigging con una infinidad de señuelos de metal, ahora ya las cosas han cambiado. El shore jigging sigue por su camino mientras el shore slow jigging se ha abierto una brecha y va ganando posiciones. Al tratarse de una técnica que se desarrolla más lentamente, con jigs que bajan más despacio con desplazamientos horizontales y emitiendo una cantidad importante e destellos y vibraciones, resultan más atractivos para una mayor variedad de depredadores, algunos de los cuales antes ni se podían sacar con señuelos.

Las Shore Gun Evolv de Palms te permiten trazar esos movimientos tan atractivos de los slow jig, sin desplazamientos bruscos, demasiado rápidos y secos y por consecuencia menos naturales. La puntera y el tercio superior de la caña amortiguan y al mismo tiempo dan impulso al señuelo, moldeando el trabajo de nuestra muñeca, y haciendo fluctuar el jig como si se tratara de un pez herido, que así como consigue un coletazo hacía arriba enseguida se viene abajo, como una hoja muerta.

Analizemos la diferencia entre las Shore Gun Evolv y las Shore Gun Evolv F, pues esto va a ser muy rápido, la distancia en cuanto a precio entre los dos modelos son las anillas, las primeras montan anillas Fuji SIC (referencia SFSGS), mientras los modelos F (referencia FOSS) llevan Fuji Alconita y algunos pequeños detalles estéticos y permiten un sensible ahorro económico.

Es necesario ser conscientes de que las Shore Gun Evolv y SHore Gun Evolv F de Palms no son cañas con las cuales solo se pueden mover los casting slow jigs sino que se están utilizando con éxito para una pesca con diferentes tipos de señuelos, de superficie y jerkbait y también nos pueden servir para pescar con jigs tradicionales, vinilos y cabezas plomadas. Buen material donde los haya.


Modelo SFSGS-992SS SFSGS-993SS FOSS-992SS FOSS-993SS
Longitud 9'9" (292cm) 9'9" (292cm) 9'9" (292cm) 9'9" (292cm)
Tramos 2 2 2 2
Señuelo 20-40gr 30-60gr 20-40gr 30-60ge
Línea 6-20lb 8-30lb 6-20lb 8-30lb
Acción Regular/Fast Regular/Fast Regular/Fast Regular/Fast
Peso 205gr 222gr 205gr 222gr

 

Código de producto SFSGS
Fabricante Palms
View products for this manufacturer
Nivel de stock 1 - 2
Condition New
Peso 4Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015