SeaRide de BlueBlue, un jig tan especial y único que no puedes dejar de probar

7.75€

Información de producto
Specification

¿Y si existiera el casting jig con el que podemos hacer de todo? ¿Seguiría siendo un casting jig o que? El SeaRide de BlueBlue es ese invento que antes o después tenía que salir a la luz, cogiendo a todo el mundo de sorpresa.

Nunca como en este caso os invitamos a mirar el vídeo que adjuntamos al final de esta página porque las imágenes serán esclarecedoras y os harán entender perfectamente el potencial del SeaRide de BlueBlue, un señuelo multi funciones, un poco como una navaja suiza.

Para los más perezosos, pocos acostumbrados a las virtudes de YouTube les explicamos que el SeaRide de BlueBlue se puede trabajar de la siguiente forma: en superficie, si - habéis leído bien - en superficie, como un casting jig tradicional, en jerking, como un artificial con babero, en caída, en vertical, y finalmente como un shore slow casting jig.

¿No nos creéis? Ver el vídeo de principio a final, es muy importante, para entender que nuestras charlas no son simplemente instrumentos de marketing para vender el SeaRide de BlueBlue sino que aquí hay algo bastante sorprendente.

Ahora lo complicado viene al recomendar el SeaRide de BlueBlue para una u otra pesca. El jig multiuso, como le hemos bautizado, realmente sirve para un amplio abanico de estilos de pesca, desde las lubinas en las rompientes, hasta bonitos y bacoretas en averíos o serviolas y meros acariciando el fondo. Luego está en la habilidad o preferencias del pescador encontrar el blanco más adecuado, porque seguro que – pesquéis lo que pesquéis – este señuelo os sirve.


Medidas: 20gr - 30gr - 40gr 60gr
Se vende con un doble assist montado

Código de producto searide
Fabricante BlueBlue
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2 - 5
Condition New
Peso 0.07Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015