Sea Drive de Evergreen, swimbait para pesca en agua salada

29.50€


Información de producto
Specification

Ya que nos apasiona pescar con señuelos, hemos pensado que el Sea Drive de Evergreen podría ser un cebo que levantaría pasiones entres lo lubineros más entusiastas.

La verdad es que swimbaits para el mar se ven pocos, es un señuelo más bien característico de la pesca en pantano para bass y lucios, pero, también sabemos que para estos depredadores son absolutamente mortales. ¿No es quizás la lubina un depredador igualmente agresivo? ¿Y la anjova o el palometón?

Lo que realmente marca la diferencia entre el Sea Drive de Evergreen y un señuelo tradicional de babero, es la acción. Ese movimiento a S tan suave y sumamente realista, es imposible que deje indiferentes a un depredador que, aún sin estar locamente hambriento, se pondrá nervioso delante de un pasto tan fácil.

Se ha trabajado mucho en la estructura de este cebo para que pueda resistir a la fuerza de los depredadores de agua salada, así que la junta entra las dos piezas es reforzada, los triples son Owner ST46 y la cola se puede reponer con los recambios que encontráis en esta misma página.

El Sea Drive de Evergreen se puede trabajar despacio para que vaya dibujando amplias S, más rápido, con el fin de estrechar ese movimiento sinuoso o hasta en jerking, para que produzca quiebros y haga destellar los flancos como un pez malherido que ya no es capaz de mantener la coordinación del nado.


Medidas: 140mm x 28gr

Código de producto sea drive
Fabricante Evergreen
View products for this manufacturer
Nivel de stock 3 - 7
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015