Sasuke 105 de IMA
“In medio stat virtus” decían los latinos y esto sin duda vale para el señuelo minnow Sasuke 105 de IMA, un tamaño muy polifacético que llega a cubrir situaciones de pesca diferentes entre si.
Al estar justo un peldaño por debajo del 120 Reppa, el señuelo flotante Sasuke 105 de IMA todavía consigue moverse fácilmente en los mismos ambientes del decano y, al mismo tiempo, cubrir nuevas zonas como puertos y estuarios o rías, simplificando podríamos decir que es un todoterreno que se adapta como un camaleón. La acción es bastante característica de la familia, un rolling tambaleante que se deja alimentar bien por una recuperación regular y sin muchos sobresaltos, así como un jerking más forzado, que el minnow Sasuke 105 de IMAaguanta sin problema, luciendo unas marcadas vibraciones y un movimiento más amplificado.
La realidad es que este tamaño, digamos entre 100 y 110mm es muy aprovechable, viene de escándalo para spinning lubina en una playa cuando hay que recortar metros pero no puedes permitirte el lujo de jugar con señuelos artificiales demasiado grandes porque los peces están resabiados, como en un río, cuando hay movimiento en poca agua, y los peces suelen cazar presas de tamaño mediano. Para rematar lleva el perfil estrecho marca de la casa y se confunde a la perfección con el pez pasto. Míralo como quieras, un as en la manga o un comodín, lo que está claro es que el Sasuke 105 de IMA es uno de los mejores señuelos para lubina en el Mediterráneo y se queda a gusto en una caja con más señuelos, o más grandes o más pequeños, esperando su turno para jugar, y le pasa a menudo.
✅ Especies: Lubina y lo que se le cruce
✅ Ambientes: Es realmente polifacético - Playas - Roqueros
✅ Pros: Acción - Lance - Robusteza
✅ Contras: IMa+Sasuke...¿Defectos?
Medidas > Flotante: 50-80cm
105mm X 13gr
Anzuelos: #4
Anillas: #3
Gana puntos de recompensa: 18
Descuento que acumulas: 0.18€