Realis Popper 148, popper, paseante y pencil a la vez

25.25€


Información de producto
Specification

El Realis Popper 148 es otro pequeño avance de la marca japonesa en el campo de los señuelos de superficie, un artificial que casi necesitaría ser colocado en una categoría aparte.

Fijaos en el diseño, las curvas y la conicidad del señuelo, parecen llegar directamente de un estudio de ingeniería aerodinámica e hidrodinámica, y no estamos lejos de la realidad. El Realis Popper 148 es un señuelo diseñado para grandes depredadores, y es por esta razón que lleva más de 40 vigas que se entrelazan en su interior para que pueda aguantar las mordeduras de los bichos más envenenados.

La armadura pasante y el uso de un quitavueltas para el anzuelo delantero enriquecen aún más la sensación de tener entre manos un artificial destinado a durar, pase lo que pase. En aguas continentales le podemos poner a la prueba con palometones, anjovas, bonitos, serviolas o inclusive grandes pelágicos. En el trópico es buena arma para especies de talla mediana.

La acción de Realis Popper 148 está determinada por el diseño del cuerpo y la inclinación del morro, que pega contra la superficie a 45º y levanta mucha agua, sin embargo, en condiciones de mar más complicadas, con fuerte oleaje, el señuelo llega a moverse deslizándose inclusive con un amago de movimiento de paseante. Los anzuelos son de tamaño #1/0


Medidas: 148mm X 40gr

Código de producto RP148
Fabricante Duo
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2 - 4
Condition New
Peso 0.080Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015