El Realis Jerkbait 120SP suspending nos ha impresionado, así es, verle y quererle para la tienda ha sido una sola cosa.
Nos encanta ese perfil plano, los flancos que caen en picado, un diseño que ha creado otras leyendas en la pesca deportiva, tanto del black bass como de la lubina. Esa flaqueza del Realis Jerkbait 120SP produce una acción seductora, unos quiebros acrobáticos y picadas como puños.
Genial ese babero súper robusto que se hinca en el agua, agarrándose antes la recuperación más salvaje. Nos gusta como deja que el Realis Jerkbait 120SP se acune en un "rolling" suave cuando se mueve lentamente, sin sacudidas de la caña. Sin embargo, es justamente cuando le metemos más gasolina y empezamos con el jerking más duro, con tirones y páusas. que demuestra su raza, y el porque de su nombre.
Nos encanta que el Realis Jerkbait 120SP sea suspendidoy que lleve pesos móviles, dos, en tungsteno, que emiten una frecuencia grave que, al parecer, le toca la fibra a los depredadores y que además, les hace volar más lejos. Nos gustan colores y acabados pero esto no es ninguna novedad, es un señuelo de Duo, ya estamos acostumbrados.
Nos gusta mucho el Realis Jerkbait 120SP y, por lo que hemos podido ver en la red, les gusta también a los peces, que son los que le van a ver en acción.
Medidas: 120mm x 18.2g
Suspendido
Earn Reward Points: 19
Earn Discount: 0.19€