Racing Jig Head de Molix
La cabeza plomada Racing Jig Head de Molix se ha desarrollado con cuidado para destacar en la pesca finesse del black bass o para rockfishing, un detalle más está la robusteza del anzuelos
La forma de la cabeza del la Racing Jig Head de Molx juega un papel importante en mantener el cebo derecho y bien equilibrado durante la recuperación, al mismo tiempo permite dejar caer el vinilo al fondo sin que pierda su posición natural y mantenga el efecto "stand up". La protección anti alga de la cabeza plomada Racing Jighead de Molix está compuesta por fibras de nylon que consiguen reducir los enganches sin por esto estorbar durante la clavada. De todas maneras, para aquellas pescas en ambientes libres, o cuando perseguimos los ciprínidos con vinilos, o en el mar, la podemos eliminar y dejar el anzuelo descubierto para aumentar aún más su penetración. Hablando de ciprínidos, es nuestra cabeza plomada #1 cuando buscamos las carpas ya que el anzuelo nos ha permitido sacar peces de hasta 15 kilos, es realmente robusto y en el mar permite pescar con vinilos e tamaño reducido sin perder peces.
Es muy fácil acoplar una gran variedad de señuelos a la Racing Jig Head de Molix, desde los pequeños vinilos para Rockfishing a los vinilos finesse para la pesca al black bass además de la pesca a vista de carpas y barbos o percas y lucioperca arrastrando vinilos por el fondo. Es una cabeza plomara recomendable en diferentes modalidades de pesca en el mar, bien pesca a rockfishing o buscando las lubinas con vinilos de tamaño pequeño y mediano. La Racing Jig Head de Molix no está para tonterías, lleva un señor anzuelo, muy robusto y afilado que hemos tenido la oportunidad de poner a la prueba con peces de tamaño XXL.
1,5g - 2,5g - 3,5g - 5g - 7g - 9g
Blister de 4 unidades
Gana puntos de recompensa: 4
Descuento que acumulas: 0.04€