Pin Tail de Jackson, munición de alta precisión e infinito alcance

18.35€


Información de producto
Specification

Crece la afición hacía estos señuelos nadadores muy pesados como el Pin Tail, que vuelan lejos y son mortales cuando vienen maniobrados en alta velocidad o con pausas y aceleraciones.

El Pin Tail sigue siendo un señuelo con un peso específico muy elevado, grande capacidad de lanzado y una excelente acción con recuperación rápida, pero se diferencia del Pin Tail Tune por algunos detalles. Hay más flexibilidad a la hora de elegir el tipo de recuperación, ofrece una estabilidad mejorada y es inclusive más fácil de utilizar.

Este Pin Tail es bastante intuitivo a la hora de trabajar y se nota perfectamente ese movimiento tambaleante, un wobbling muy acentuado, que se repercute en la caña y que desencadena ataques muy violentos.

Al haber sido diseñado para peces de grandes dimensiones el Pin Tail lleva una armadura pasante reforzada que nos pone al reparo de desagradables sorpresas, pero, curiosamente, la evolución de este señuelo le ha llevado en las manos de pescadores costeros que le sacan mucho provecho con lubinas, anjovas y otros depredadores.

Recomendamos el Pin Tail para la pesca de pelágicos de mediana y grande talla, desde los bonitos hasta atunes, y para los depredadores de aguas más someras cuando necesitamos una mayor distancia de lance, precisión y el clásico elemento sorpresa.


Medidas:
90mm x 35gr
105mm x 48gr

Código de producto PINVHILO89
Fabricante Jackson
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015