Ocean Fleet General 110F Evergreen, jerkbait mediano para pescadores técnicos

18.90€

Información de producto
Specification

Nos complace tener señuelos como el Ocean Fleet General 110F de Evergreen en la tienda, se trata de un hard bait con solera, para conocedores.

Si es cierto que el Ocean Fleet General 110F de Evergreen ha nacido como sabueso lubinero, es también cierto que este jerkbait de tamaño medio se adapta a diferentes ambientes y por lo tanto puede valer también para otro tipo de depredadores.  

La verdad es que este Ocean Fleet General 110F de Evergreen se lanza más que decentemente, probablemente no sea esa bala con la que podamos cruzar un viento del noreste en la costa atlántica, sin embargo, pescando desde orilla, consigue alcanzar distancias más que suficientes para tocar zonas de la costa donde podrían estar moviéndose los depredadores.

Al Ocean Fleet General 110F de Evergreen le podemos trabajar un poco como más nos apetezca, por aquí somos del gremio de los “jerkadores”, es decir, nos gusta más pegarles un tirón que otra cosa, pero se maneja igual que bien con una recuperación regular, casi obsesivamente linear. Una pausa de vez en cuando hará que el señuelo suba lentamente a la superficie, como un pez atontado.

Recomendamos entonces el Ocean Fleet General 110F de Evergreen para lubinas en aguas tranquilas o moderadamente agitadas, casi someras podríamos añadir ya que nada entre 30 y 60 centímetro de profundidad, y para depredadores de talla medianas, bailas por ejemplo, o sargos, en la espumita de la orilla, sin olvidar las llampugas de otoño y barracudas.


Medidas: 110mm x 11gr

Código de producto general 110f
Fabricante Evergreen
View products for this manufacturer
Nivel de stock 3 - 4
Condition New
Peso 0.02Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015