Major Craft New Solpara Kurodai ⬆️ Cañas de spinning ligero

Major Craft New Solpara Kurodai ⬆️ Cañas de spinning ligero
  • Clic para agrandar

Información de producto
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Major Craft New Solpara Kurodai

Las cañas de spinning ligero Major Craft Solpara Kurodaihan salido un rato bonitas y sobre todo, por un precio asequible van de maravilla.

Aparte las modificaciones estéticas de las New Solpara Kurodai de Major Craft con respecto a la serie anterior, el blank nos parece algo más rápido, quizás más sensible, pero puede que la mejorada disposición de las anillas esté jugando cierto papel en ello. Lo que si parece más acertado para este tipo de cañas de rockfishing es el porta carrete y el diseño del mango, bonito y moderno. 

Esta es una serie que podríamos llamar “económica” pero que nadie se engañe.

Las Major Craft Kurodai no son palitos sin forma ni sensibilidad, estamos hablando de uno de los tres mayores productores de cañas de Japón, y es gente seria. Una caña spinning ligero mar asequible de Major Craft le sigue dando mil vueltas a aquellos productos hechos en China que puede comprar cualquier marca y ponerle su nombre.

El nombre ya nos cuenta para que tipo de pesca a spinning en el mar puedes aprovechar esta Major Craft Solpara. Los japoneses lo llaman Kurodai, y por aquí es light-game, si así quieres llamarlo, rockfishing o spinning ligero. En definitiva, se trata de un equipo de spinning ligero con el que lanzar a gusto paseantes, jerkbait vinilos y jigs de poco peso buscando depredadores talla small y médium de nuestras costas. 

Una caña lance ligero para empezar la colección igualmente válida si tienes poco tiempo para dedicar a la pesca y quieres un equipo en condiciones si gastar mucho dinero.


ModeloSPX-782MLSPX-782M
Longitud7'8" (230cm)7'8" (230cm)
Tramos22
Señuelo2-15g5-20g
LíneaPE 0.5-1.0PE 0.6-1.2
Acciónregular/fastregular/fast
Peso100g103g

 

Gana puntos de recompensa: 86

Descuento que acumulas: 0.86€



Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top