Nano Aji Metal de Major Craft
Con el microjig Nano Aji Metal de Major Craft vamos a llevar el rockfishing y ajing a sus extremos más light
El Nano Aji Metal no es que sea pequeño, es minúsculo y aunque haya un modelo de cinco gramos que es algo bastante común en el planeta del micro jigging, es el diseño que lo hace diferente. Esa forma tan rechoncha y gordita que cambia las proporciones. El microjig Nano Aji Metal de Major Craft nos parece absolutamente genial, ¿y por qué decimos esto?
Por una razón muy sencilla, al haber sido hábiles en compactar el tamaño modificando las proporciones, los japoneses nos entregan un señuelo capaz de despertar el instinto depredador en los peces más pequeños. Incluso los que jamás hubiéramos esperado poder sacar con un cebo de metal. Entre sargos y vaquillas, ahora tendremos la oportunidad de hacernos con unas especies tan peculiares cómo ajenas al mundo de la pesca a light game.
Por un momento puedes imaginar que aquellas salpas de buen porte que patrullan las paredes de los puertos de repente estarían a vuestro alcance o una lisa. O una doncella si queremos tirar para abajo y evidentemente las especies por las que se ha diseñado este microjig es decir para pescar jurel y caballa.
Alguien, al ver las fotos del Nano Aji Metal de Major Craft dijo que al final acabaremos pescando solo con un anzuelo con ojos. Pues a lo mejor no estaba tan lejos de la realidad, pero hay que admitir que un microjig con estas características es realmente una gozada y la mar de divertido.
Ahora bien, le tenemos que acoplar con un equipo adecuado, evidentemente una caña de rock fishing va bien y aún mejor sería una caña de Ajing y en ambos casos sí que un modelo de hasta un máximo de cinco gramos sería el adecuado.
✅ Especies: Todos los depredadores de mar atacan un jig
✅ Ambientes: Espigones - Puertos - Pedreros
✅ Pros: Lance - Movimiento - Acabados -Tamaño
✅ Contras: Ponte gafas
Características técnicas
- Longitud:
- Peso: 0,8 g - 1,0 g - 1,2 g - 1,5 g - 2,0 g -3,0 g - 5,0 g
- Anzuelos:
- Flotabilidad: Hundido
- Profundidad típica: Todas las capas de agua