Nabarone 125 de IMA, un jerkbait de tamaño mediano creado en colaboración con DUO

Nabarone 125 de IMA, un jerkbait de tamaño mediano creado en colaboración con DUO
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

No hay stock actualmente de este producto


Información de producto
Specification
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Antes o después este momento tenía que llegar y finalmente llegó, el Nabarone 125 de IMA sale otra vez al ruedo y sabemos que muchos se van a alegrar de ello.

El Nabarone 125 de IMA es el resultado de una colaboración entre IMA y DUO, y para que se junten dos superpotencias como estas tiene que ser un proyecto importante. Y lo es, uno de aquellos jerkbait que ha regalado tantas alegrías a los pescadores de lubinas a spinning y que se ha enfrentado a retos bien distintos, lidiando barracuda, anjovas, palometones y otros depredadores costeros.

Como todos los jerkbait para spinning en el mar, el Nabarone 125 de IMA se lanza decididamente bien, vuela recto sin hacer el helicóptero o balanceándose, siempre que lo lancemos con la caña adecuada, ojo con las cañas demasiado blandas o lentas, podrían ser la causa de un vuelo imperfecto.

El Nabarone 125 de IMA es un señuelo que se adapta a distintos escenarios, puede peinar una playa como un veril profundo, o jugar entre estructuras y bancos de arena en una ría o desembocadura. Se puede manejar con tranquilidad para peces apáticos o metiéndole fuelle, si los depredadores están activos. Cuidad siempre las paradas porque mucha veces peces como Barracuda y Anjovas se dejan seducir por aquel improviso stop.

El Nabarone 125 de IMA es sin duda recomendable, sobre todo si vais buscando jerkbaits de tamaño mediano para hacer una pesca más selectiva.


Medidas:
Floating 125mm X 17.5g
Anzuelos: #3
Anillas: #3

Earn Reward Points: 13

Earn Discount: 0.13€

Código de productoNB125
FabricanteIma
View products for this manufacturer
ConditionNew
Peso0.03kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top