En cuanto te encuentres con la caja del Marvie 70 de Evergreen en la mano te asalta el ansia viva de sobarlo un poco y echarlo al agua.
Quizás estemos un poco mal del melón, pero nos encantan estos muñequitos, lo de las vibraciones tiene sobre nosotros una influencia sobrenatural y muñeco vemos, muñeco queremos. Imagínate si no íbamos a traer el Marvie 70 de Evergreen, de los mejores lipless crankbait que hay en el mercado, tamaño ideal para que entre de un bocado en las fauces de las lubinas y para martillar puertos, rías, playas y espigones.
Se dice que el Marvie 70 de Evergreen tiene dos marchas, si le llevas despacio y con una recuperación regular tiene una vibración más estrecha, es decir coletea y se balancea de manera más apretada. Sin embargo, en cuanto le metas un poco de gas la amplitud del movimiento se ve afectada y se ensancha, desplazando más agua y por ende lanzando vibraciones como si no hubiese un mañana.
Nosotros te recomendamos el Marvie 70 de Evergreen para ir estudiando el terreno en modalidad “power fishing”, rastrillando la zona sin dejar metro cuadrado sin eco de vibraciones en búsqueda de los depredadores, lubinas, sobre todo, pero no exclusivamente ya que un señuelo así le gusta a cualquier carnívoro que se cruce por su camino. Una vez más tenemos que recordar que este tipo de vibrátiles, los lipless crankbait, son los señuelos para spinning a la lubina más vendidos en Japón, alguna razón tendrá que haber. 100% recomendable.
Medidas:
Hundido
70mm x 15g
Anzuelos: #8 ST46
Anillas: #3
Earn Reward Points: 12
Earn Discount: 0.12€