Log Surf 124F jerkbait de Bassday para lubina y otros depredadores, gran alcance y acción muy lograda

5.0 Promedio basado en 1 opiniones

20.10€


Información de producto
Specification

El Log Surf 124F de Bassday es un señuelo que ofrece grandes prestaciones con regularidad tanto en el lance cuanto en la acción.

Ese es seguramente el jerkbait de mayor suceso de Bassday y probablemente uno de los más cotizados por los pescadores de lubina en la costa Atlántica así como en la costa Mediterránea. Las razones son sencillas, el Log Surf 124F se lanza bien, aguanta de manera excelente la mar formada y la corriente, nada con un wobbling acentuado y los flancos emiten vibraciones y destellos constantes, visibles desde lejos.

Para conseguir la mejor balística, los ingenieros de Bassday han dotado el Log SUrf 124F del MZ-19 'SMA Shaft Glider'  system, un sistema de desplazamiento del peso interno por medio de un pistón de tungsteno y un muelle que permite al peso de desplazarse hacia la parte trasera durante el lance y - una vez en el agua - volver a la posición de equilibrio optima para la natación.

En resumidas cuentas, el Log Surf 124F es un señuelo diseñado para los pescadores de orilla más exigentes, material de alta calidad sin compromisos. La profundidad de natación del Log Surf se sitúa alrededor de 0,50m y 1 metro de profundidad según la corriente u el grosor del hilo. Anzuelos #6


Medidas: 124mm x 16g

Código de producto log surf124
Fabricante Bassday
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2 - 4
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

Calificación promedio: 5

SE LANZA AL FINIQUITO...

1 2 3 4 5
Es un jerkbait que pese a un peso ligero se lanza increiblemente bien, la acción que tiene también es de lo mejor, TOTALMENTE RECOMENDABLE, gran incorporación a la tienda Nicola VICENT RIBAS TUR (Dec 19 2015, 19:22 PM)
Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015