Little Spider 2" criatura de vinilo de Keitech

7.50€


Información de producto
Specification

El Little Spider es un vinilo de Keitech que hemos escogido sobre todo para la pesca de los ciprinidos a spinning, el Freshwater Flats Fishing.

El Little Spider nos parece un vinilo muy fácil de usar, es cierto que lo podemos montar de mil maneras diferentes pero también es verdad que, una vez en el agua, no necesita de mucho trabajo de parte del pescador. ¿Porque? Simplemente porque se mueve solo, con tantas patitas y apéndices que lleva, la sola fuerza de la corriente, hasta en un embalse, puede proporcionarle suficiente acción para que un pez decida ir a por el.

El Little Spider, a los ojos de un ciprínidos o de un depredador marino, es una comida suculenta, una gran despensa de calorías y encima aparentemente en dificultad, con escasa movilidad y una vibraciones que llaman la atención desde lejos.

Este señuelo se presta para diferentes montajes, desde la round jig head más común hasta el drop shot más elegante, nosotros recomendamos montarlo con la T-Balance Round Weedless, T-Rock, Decoy SV69 y con un insert de plomo y un anzuelo de drop shot en el lomo. El cuerpo es robusto y es muy fácil de montar. Como todos los vinilos de Keitech, también el Little Spider está empreñado con aroma a calamar, y desde luego nada más abrir la bolsita...se nota!


Medidas: 2" (5cm)
Blister de 8 unidades

 

Código de producto little spider
Fabricante Keitech
View products for this manufacturer
Nivel de stock 2 - 4
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015