Light Game Pouch de Evergreen, riñonera o bandolera, tu decides

Light Game Pouch de Evergreen, riñonera o bandolera, tu decides
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

No hay stock actualmente de este producto


Información de producto
Specification
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

La Light Game Pouch de Evergreen nos ha gustado mucho, es una bolsa muy polifacética y no obstante su tamaño reducido, ofrece una gran capacidad de almacenaje.

Un objeto muy bien estudiado, fácil y práctico de utilizar, que permite extraer con rapidez las cajas o los objetos guardados gracias a la solapa superior con su cierre de velcro. La Light Game Pouch de Evergreen se abre y cierra en un segundo, una ventaja cuando tenemos prisa de cambiar el señuelo o montaje.

Vamos a diseccionar la Light Game Pouch de Evergreen para descubrir todos sus rincones. En el compartimento principal que lleva una separación en malla para guardar un documento o unos bajos de línea ya montados, caben perfectamente dos cajas tamaño 3010 como las Palmso las Versuse inclusive otra podría caber en el bolsillo delantero, también cubierto por la solapa con velcro. No obstante, creemos que ese espacio se rentabilice mejor con una caja más pequeña donde guardar accesorios, anzuelos, cabezas plomadas o material por el estilo. Para ello aconsejamos la Inner Box Rev de Evergreen o algunas de las Reversible Box de Versus como la 85, 86 o 100 o las DUO Reversible Lure Cases 86 y 100 e inclusive la Elite Waterproof 01 o la Pro-Slimde Molix. Cada una de estas cajas cabe en el bolsillo menor combinada con dos 3010 en el compartimento principal, es decir, mucha capacidad.

En los laterales de la Light Game Pouch de Evergreen encontramos 4 espacios de malla para guardar alicates, tijeras u otros objetos alargados. En el frente hay una cremallera que cierra un bolsillo con malla, un buen lugar para almacenar una o dos bobinas de bajo de línea, siempre que no sea muy gruesas, lo ideal son las bobinas pequeñitas con 30 metros de hilo como las Daiwa Fluoro TN FC.

La Light Game Pouch de Evergreen está fabricada en material imputrescible y lleva dos tipos de cinturones, uno para llevarla en la cintura como una riñonera u otro para utilizarla como bandolera dependiendo de las situaciones de pesca. Sería correcto decir que se trata de un bolso indicado para rockfishing o light game, sin embargo, podríamos ampliar su campo de acción inclusive a un spinning de todos los días, bien en mar, bien en agua dulce. Inútil subrayar la calidad ¿verdad? Es Evergreen.


Medidas: 220 x 180 x 150 mm

Earn Reward Points: 40

Earn Discount: 0.40€

Código de productoLIGAPO
FabricanteEvergreen
View products for this manufacturer
ConditionNew
Peso1kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed. Continue if you wish to unsubscribe.
Suscribirse
Unsubscribe

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015