Kiku de Molix ⭐ Inchiku pesca muy efectivo

Kiku de Molix ⭐ Inchiku pesca muy efectivo
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

Información de producto
Especificaciones
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Kiku de Molix

El inchiku pesca Kiku de Molix, se podría definir como el anillo de conjunción entre un Kabura y el clásico Jig Vertical, lo que ahora llamamos Inchiku y que, en realidad, es una técnica muy específica.

La indiscutible versatilidad del inchiku Molix Kiku le convierte en la herramienta ideal para pequeños y grandes depredadores marinos, y bien se presta a recuperaciones en diferentes capas de agua o trabajando cerca del fondo, en búsqueda de los depredadores menos dinámicos, que cazan cerca de su zona. La particular forma con la cual has sido diseñado aumenta su capacidad de profundización y penetración en la corriente

El acabado final del Kiku de Molix ha sido conseguido utilizando el sistema “Molicoat” de alta resistencia. El “dressing assist hook” adornado con Flashabú y el ojo fluorescente sobredimensionado le ayudan a ser muy atractivo para los depredadores. Los materiales utilizados para la construcción de la estructura y la mezcla empleada en la fusión del octopus son de alta calidad y resistencia.

Si pensáis utilizar el Kiku de Molix con depredadores de gran porte, recomendamos sustituir los anzuelos por unos más fuertes como los Owner SJ41 en las medidas inferiores, de hecho, la mejor solución sería quitar el doble anzuelo original y colocar un solo anzuelo sencillo fuerte.

Gana puntos de recompensa: 8

Descuento que acumulas: 0.08€

Código de productoKIKU
FabricanteMolix
View products for this manufacturer
EstadoNuevo
Peso0.2kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top