Jugulo Soft Shad, vinilo de Molix con anzuelo extra fuerte

7.75€

Información de producto
Specification

La Jugulo Soft Shad de Molix es un vinilo muy técnico disponible tanto en kit cuanto con cabeza y cuerpos separados, estudiado para la pesca de los depredadores.

El cuerpo está realizado en silicona de alta densidad para garantizar la mayor robusteza posible, teniendo en cuenta que siempre se trata de un cebo blando, y lleva una cola estilo “paddle” con una forma muy peculiar. De hecho, es redondeada y llena, una elección muy medida para que se mueva de forma estrecha y regular hasta durante las recuperaciones más lentas.

La cabeza de la Jugulo Soft Shad de Molix ha nacido para aguantar lo que le echen, teniendo en cuenta que este cebo está destinado a los más potentes depredadores del mar, inclusive los atunes, podéis imaginar que no se ha dejado nada al caso. La armadura pasante es en acero marino y permite montar el vinilo de forma segura y sencilla. Dos enganches en la parte superior e inferior aseguran la cabeza plomada al cuerpo del vinilo que lleva una ranura con guía para facilitar al máximo la inserción del anzuelo 4X, capaz de aguantar peces de tamaño XL.

El anzuelo está conectado a la cabeza plomada con una anilla extra fuerte que le garantiza la movilidad necesaria para no dificultar el movimiento del vinilo y para reducir el riesgo de desenganches durante la pelea. En la parte de debajo de la cabeza plomada encontramos un segundo anillo donde poder enganchar un anzuelo triple o un assist.

El Jugulo Soft Shad es un vinilo con unos objetivos muy específicos, la pesca de los depredadores más potentes a spinning como serviolas, dentones, bacoretas, atunes o especies tropicales. Al mismo tiempo se puede utilizar para un vertical jigging a corvinas, meros y otros peces de menor tamaño utilizando las medidas inferiores. De echo, durante las pruebas de este señuelo se han podido sacar muchas especies distintas, inclusive con algunos ejemplares poco habituales en la pesca con señuelos

Disponibles cuerpo con cabeza ya montado, blisters con dos cuerpos o blisters con una cabeza plomada. La cabeza plomada del Jugulo Soft Shad se puede utilziar con todo tipo de vinilos aprovechando al máximo la robusteza del montaje. Nosotros la recomendamos cuando se hace falta utilizar señuelos de tamaño reducido pero no se puede prescindir del mejor material posible, y de la máxima robusteza. Un ejemplo muy claro para los viajeros, pescar tarpon con vinilo nos obliga a utilizar tamaños reducidos, pero con estas jig head y anzuelo no perdemos ni una pizca de resistencia. 


Medidas:
100mm X 15gr
112mm X 25gr
140mm x 64gr

Código de producto jugulo soft shad
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 6
Condition New
Peso 0.15Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015