JigPara Slow de Major Craft, excelente jig para pescar en slow desde la costa,

6.50€

Información de producto
Specification

Presentamos un nuevo diestro de las escolleras y playas de nuestras costas, el JigPara Slow de Major Craft.

El Shore Slow Jigging, no lo dudéis, es la pesca más “de moda” en este momento, y hay una extensa serie de razones que justifican su éxito. En primer lugar, permite la captura de muchas especies con señuelo, y, a diferencia de otras modalidades del spinning, abarca depredadores, o peces que no son tan depredadores, que antes era imposible lograr con otros artificiales. Fijaos en lo curioso que es esto, ni los casting jigs, todavía tan populares, consiguen capturar las especies que puede alcanzar un jig como el JigPara Slow de Major Craft.

Habría que preguntarse el porqué de semejante eficacia y poder de atracción del JigPara Slow de Major Craft y de los jigs de shore slow en general, pero creemos que la clave esté en unas características que los distinguen. En primer lugar, permiten, o mejor dicho, requieren, una pesca más lenta y pausada. Esta es una gran ventaja para aquellos oportunistas que deambulan por la costa a la espera de que se les caiga un cacho jamón delante de la nariz. A nadie le amarga un dulce y esa herrera que jamás se habría planteado de morder un alevín, ahora se lo encuentra a tiro de mandíbula y sin tener que gastar una pizca de calorías.

Luego tenemos que remarcar el hecho de que, a menudo, el JigPara Slow de Major Craft permite hacer una pesca muy insistente, y si nos consentís, algo más estática que otras. Es decir, por su forma de moverse y la técnica que se le aplica, permanecen más tiempo en el mismo lugar, o se distancian a pequeños pasos, por lo tanto, un depredador menos propenso a seguir su presa les identifica como una comida más fácil.

Finalmente, creemos que la forma de nadar del JigPara Slow de Major Craft, o mejor dicho su manera de caer, tambalear, vibrar, oscilar, deslizarse, vuelve un poco locos a los rapaces de medias y profundas aguas, y desencadena arrebatos de serial killer, o sinceros ataques por hambre, los peces no saben que se trata de una aleación de metales, hasta que les hincan el diente, y para aquel entonces, también habrán encontrado uno de los anzuelos.

¿Entonces para que especies recomendamos el JigPara Slow de Major Craft? Queridos amigos, si habéis tenido la paciencia de leernos hasta el final no hace falta que os lo digamos nosotros, hay un nuevo mundo listo para ser descubierto, solo podemos añadir ¡a pescar!


Medidas: 10gr - 20gr - 40gr - 60gr
Lleva doble assist en la cabeza y assist sencillo en la cola (el de 10gr monta dos assist sencillos)

Código de producto JPSLOW
Fabricante Major Craft
View products for this manufacturer
Nivel de stock 1 - 5
Condition New
Peso 0.06Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015